MAS DE 15 AÑOS OFRECIENDO EL MEJOR SERVICIO

¿Por qué nosotros?

Porque formamos una parte muy importante y vital de nuestros clientes, el departamento informático y su asesor tecnológico.

Nuestra división de técnicos informáticos ofrece servicios integrales de mantenimiento informático para las empresas que requieren de un servicio profesional y eficiente.

Disponemos de una metodología de mantenimiento informático preventivo que nos permite adelantarnos a las incidencias y  un sistema de monitorización de equipos informáticos que minimiza el riesgo de parada del sistema informático y de comunicaciones.

Contamos con amplia experiencia en el sector, con más de 15 años de experiencia,  en mantenimiento, asistencia técnica y consultoria informática. Contamos con un cartera amplia de clientes que año tras año han seguido confiando en nosotros gracias a nuestra cercanía y profesionalidad.

Mantenimiento informático a empresas

¿Porque somos diferentes?

Por ofrecerte una tarifa plana sin sorpresas.

Por ofrecerte una tarifa plana de mantenimiento informático sin sobrecostes ni sorpresas en tu factura mensual.  

Por nuestras transparencia y flexibilidad.

Por ofrecer nuestros servicios de mantenimiento informático sin contratos de permanecía y penalizaciones por cancelación.

Por nuestros sistemas de monitorizacion.

Por ofrecerte un servicio de mantenimiento informático preventivo mediante la continua supervision de los servidores, que nos permite ofrecer la mejor seguridad y disponibilidad.

Por nuestras transparencia y flexibilidad.

Por ofrecer nuestros servicios de mantenimiento informático sin contratos de permanecía y penalizaciones por cancelación.

Por nuestros sistemas de monitorizacion.

Por ofrecerte un servicio de mantenimiento informático preventivo mediante la continua supervision de los servidores, que nos permite ofrecer la mejor seguridad y disponibilidad.

Por nuestras transparencia y flexibilidad.

Por ofrecer nuestros servicios de mantenimiento informático sin contratos de permanecía y penalizaciones por cancelación.


¿Necesita una solución a medida según las necesidades de su empresa?
Déjenos ayudarle.

¿Qué ofrecemos?

Copias de seguridad

Nos encargamos de programas, gestionar y optimizar las copias de seguridad tanto locales como en la nube. Realizamos revisiones semanales de formal aleatoria de los archivos de cada copia para validar la integridad de los datos copiados.

Gestión de redes

Nuestro departamento técnico ofrece un servicio completo en la gestión de redes de comunicación, asegurando el correcto funcionamiento de las redes LAN y WIFI, mediante sistemas de análisis y monitorizacion, permitiendo un rendimiento optimo en todo momento. Realizamos funciones de diseñamos, instalación y optimizamos nuevos puntos de conexión de red.

Gestión servidores

Nuestro departamento IT ofrece soluciones totales en la gestión, configuración , instalación y mantenimiento de servidores físicos y virtuales. Nuestro objetivo es asegurar el correcto funcionamiento del Core de la empresa y garantizar la tranquilidad de nuestros clientes.

Ciberseguridad

Nuestro sistema de protección exclusivo DefenderBox diseñado y creado por nuestros programadores y técnicos ofrece una capa adicional de protección que redirige todo el trafico de Internet de nuestros clientes a nuestros servidores para ser analizados y bloqueados. Como Partners de Fortinet, ofrecemos las soluciones de protección avanzada con la gama de Firewalls y los sistemas de conexión remota VPN.

Asistencia técnica

Nuestro sistema de soporte remoto permite resolver el 80% de las incidencias de manera instantánea mediante la conexion directa a su equipos. Para ese 20% restante realizamos la visita in situ a las instalacions del clientes para el soporte. Ofrecemos modalidades de soporte informático tanto por bonos de horas como sin límite de horas. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes.

Sistemas de monitorio

Nuestro sistema de monitorización activa ofrecen notificaciones del estado actual del hardware de nuestros clientes, permitiendo adelantarnos en la resolución de incidencias, sin que repercuta en la productividad del cliente.


Dedique menos dinero y tiempo a administrar su centro de datos
Y haga crecer su negocio dedicando más tiempo a un trabajo de mayor impacto.